Tras la muerte de sus padres, los sobrinos de Roby expresaron su dolor en las redes sociales

“Hoy perdimos a un padre y a un ángel, pero agradezco tener dos hermanos hermosos", escribió uno de los hijos de la mujer asesinada ayer.

Tras la muerte de sus padres,  los sobrinos de Roby expresaron  su dolor en las redes sociales
Tras la muerte de sus padres, los sobrinos de Roby expresaron su dolor en las redes sociales

Los sobrinos del ministro de Salud, Matías Roby, expresaron en Facebook su dolor por la muerte de sus padres, ocurrida el jueves en el Hospital de Día de Palmares.

Marcelo Manino (46) mató a su ex mujer y madre de sus tres hijos, Mariana Roby (45), y luego se suicidó. La mujer había denunciado a su ex pareja por agresión y él tenía una orden de prohibición de acercamiento. Sin embargo ingresó al lugar de trabajo de su ex.

Uno de los hijos del matrimonio fallecido, Agustín (20), escribió: “Con lo poco que me queda escribo para agradecerles a todos por su apoyo. Lo necesito y valoro. No encuentro otro medio, gracias por todo mensaje y todo llamado que no contesté”.

El ministro de Salud dijo que sus sobrinos se irán a vivir con uno de sus hermanos. “Tengo un hermano más chico que hace años que vive solo. Mis padres murieron a los 54 y 56 años, lo criaron mis hermanas y nosotros.

Él quiso quedarse a vivir en la casa de mis padres, se acostumbró a administrar la casa, él creció con mis sobrinos, así que el tema está resuelto”, afirmó Roby.

Mariana fue sepultada ayer en el Parque de Descanso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA