Tras la muerte de su esposa, Pablo Álvarez se reincorporó a Racing

El defensor fue parte del entrenamiento de hoy luego de una licencia. El sábado, ante Patronato en el Cilindro de Avellaneda.

El plantel de inició hoy los entrenamientos semanales luego de la goleada por 3-0 ante Vélez en Liniers, con vistas al duelo que disputará el sábado ante Patronato en el Cilindro de Avellaneda, por la quinta fecha del campeonato de Primera División 2016/17.

Después de disfrutar de un día de descanso tras la alentadora producción del último sábado en el estadio José Amalfitani, los jugadores trabajaron en la cancha auxiliar de su estadio bajo las órdenes de su entrenador, Ricardo Zielinski, con la reincorporación del defensor Pablo Alvarez, quien la última semana sufrió el fallecimiento de su esposa tras una larga enfermedad.

Los futbolistas que fueron titulares ante Vélez realizaron una rutina regenerativa en el gimnasio y el resto hizo fútbol formal ante un conjunto conformado por jugadores de la Reserva.

El colombiano Wilder Guisao, quien participó de ese ensayo, se retiró de la práctica por una sobrecarga en el bíceps derecho.
Por su parte, Sergio Vittor, quien se perdió el cruce con Vélez por una sobrecarga, y Gastón Díaz, quien se recupera de un desgarro, realizaron tareas de kinesiología y luego trabajos livianos de campo.

El plantel volverá a trabajar mañana a puertas cerradas, para continuar la preparación del duelo ante Patronato, en el que intentará mantener el envión conseguido con el triunfo ante Vélez y meterse en el lote de punta en la tabla de posiciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA