Ya son dos las víctimas fatales por un choque en Santa Rosa

El siniestro ocurrió anoche en la ruta 7. Dos mujeres murieron tras el siniestro, una en el acto y la segunda esta tarde. Hay seis heridos.

Ya son dos las víctimas fatales por un choque en Santa Rosa
Ya son dos las víctimas fatales por un choque en Santa Rosa

Una mujer de 65 años que viajaba en uno de los autos que protagonizaron un violento choque anoche en Santa Rosa murió esta tarde en una clínica de Ciudad. La otra víctima fatal viajaba en el otro vehículo involucrado y había fallecido minutos después del hecho.

Voceros de la Policía señalaron que el siniestro vial ocurrió minutos antes de las 21 a la altura del kilómetro 975 de la ruta 7 en Santa Rosa.

"El choque fue entre una Renault Sandero en la que iban 5 ocupantes y un Ford Taunus, en el que viajaba un matrimonio y su hija de 17 años" contó Gustavo Becerra, jefe de la Policía Vial.

Según Becerra, "el Taunus se cruzó de carril para sobrepasar a otro vehículo. Cuando volvió al carril lento, la Sandero intentó pasarlo y ambos vehículos chocaron en la parte lateral. La mujer fallecida iba en la parte trasera de la Sandero". La víctima fatal fue identificada como Teresa Maldonado, de 66 años, quien falleció minutos después de ingresar al hospital Perrupato.

Los otros ocupantes de la Sandero fueron identificados como Joaquín Vega (24), su hermana Analía Carrazo (38) y otra mujer que sólo fue identificada como Marta. Todos fueron trasladados al hospital Perrupato. En el vehículo también viajaba una niña de 6 años que fue derivada al Notti ya que sufrió fractura de húmero.

Los ocupantes del Taunus eran Orlando Moyano (56), Blanca Eva Chirino (65) y una menor de 17 años. Tras el choque sufrieron politraumatismos de distinta consideración. Chirino quedó internada en una clínica privada de Capital pero dejó de existir a las 16, según precisaron las fuentes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA