Tras el escándalo de los zócalos, Brancatelli se animó a cuestionar a CFK: "Le pifió"

El panelista de Intratables se mostró desilusionado luego de que se comprobara que la imagen que publicó la ex Presidenta era falsa.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner utilizó imágenes trucadas de distintos programas de TV para asegurar que había una "cadena nacional de la mentira" que perjudicaría a ella y su cuñada Alicia Kirchner por la grave crisis que se vive en Santa Cruz.

Pero luego se comprobó que las imágenes de Intratables, Animales Sueltos y Los Lueco eran falsas por lo que su acérrimo defensor, el panelista del programa de América, Diego Brancatelli, tuvo que pedir disculpas a sus compañeros y al público por haber cuestionado su lugar de trabajo y por haber defendido a la ex mandataria en algo que terminó siendo falso.

Dijo que se sintió "un boludo" por hacerse eco de esa información como verdadera. "Cristina pifió feo", reconoció.

"Denunciando la cadena nacional de la mentira la que estaba mintiendo era ella. La producción buscó y nunca existió ese graph. Diego, vos te agarraste de todo esto para decir, ayer, que nosotros habíamos puesto este graph, que no pasó. Te escucho, por favor", indicó el conductor Santiago del Moro. 

"Me parece que Cristina le erró y le pifió en esto. Le pifiamos los que asumimos este tuit como verdadero, me parece que no está bien publicar algo sin chequear si existió. Yo me sentí medio un boludo. Nosotros quedamos pegados a algo así. Por respeto a los que hacen graphs constaté personalmente que ese escrito no apareció en ningún lado. Tenemos que volver a foja cero. Tanto los políticos, y cierta parte del periodismo, tienen que hacer una autocrítica. Muchas veces le hemos pifiado todos", dijo Brancatelli.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA