Tras el empate ante Quilmes, Fabián Alegre dejó de ser el DT del Matador

El entrenador renunció por los malos resultados y porque "siente" que ya no puede dar más nada al equipo.

Tras el empate ante Quilmes, Fabián Alegre dejó de ser el DT del Matador
Tras el empate ante Quilmes, Fabián Alegre dejó de ser el DT del Matador

Fabián Alegre dejó hoy de ser el entrenador de Tigre tras el empate sin goles de anoche ante Quilmes por la quinta fecha del campeonato de primera división. Luego de conseguir una victoria, tres derrotas y la mencionada igualdad ante el 'Cervecero', como local, Alegre le comunicó a la dirigencia su decisión de dar un paso al costado ya que siente que no le puede dar más nada al equipo al que le entregó "todo", según confiaron fuentes dirigenciales.

Los dirigentes intentaron convencerlo pero no hubo vuelta atrás y esta tarde el entrenador se despedirá del plantel en la práctica. Tigre perdió los primeros partidos ante Vélez Sarsfield (1-0) y Olimpo en Bahía Blanca (2-1), luego goleó a Racing Club (4-0) en Victoria pero volvió a caer en su visita a Banfield (1-0). Alegre llegó como técnico interino en reemplazo de Diego Cagna pero luego fue ratificado en el cargo. En total dirigió 38 partidos de los cuales ganó doce, empató trece y perdió la misma cantidad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA