Tragedia vial en Malargüe: murieron tres mujeres tras un violento choque frontal

Una camioneta chocó contra un auto en la ruta 144 a la altura del km 759. Dos niños sufrieron lesiones y fueron hospitalizados.

Tres mujeres murieron y otras cuatro personas sufrieron heridas al chocar de frente un auto y una camioneta sobre la ruta 144 en Malargüe, informaron hoy fuentes policiales.

El accidente se produjo anoche, cerca de las 21, en kilómetro 759 de esa ruta, en la zona de Cañada Amarilla, a 65 kilómetros del centro departamental.

Los voceros informaron que allí chocaron de frente un auto Chevrolet Vectra, que circulaba de sur a norte, y una camioneta Toyota Hilux, que iba en dirección contraria. El auto era conducido por Vilma Muñoz (32), quien viajababa acompañada por sus hijos de 5 y 8 años, por su hermano, Mauricio Muñoz (35), y por Marta Mansilla (67).

En tanto, la camioneta era manejada por Luis Olate (46), que viajaba acompañado por sus padres. Según las primeras pericias que se realizaron en el lugar del impacto, el conductor de la Hilux realizó una maniobra para sobrepasar a un camión y se encontró de frente con el Chevrolet.

Como consecuencia del choque, murieron en el acto Mansilla y la madre del conductor de la camioneta, María Arteaga (83), en tanto Vilma Muñoz falleció camino a un hospital de la zona.

Por otra parte, Roberto Valenzuela (78), los dos hijos menores de Muñoz, su hermano y el conductor de la camioneta fueron trasladados al hospital local, donde quedaron internados con diversas heridas, aunque ninguna de gravedad.

En la investigación del hecho interviene la policía de la comisaría local. Olate ya fue imputado por homicidio culposo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA