Tragedia en Santiago del Estero: una nena de 6 años murió aplastada por un portón

Jugaba en la vereda con una amiguita cuando la puerta del garage, que estaba apoyada en una pared por estar recién pintada, cayó sobre ella.

Tragedia en Santiago del Estero: una nena de 6 años murió aplastada por un portón
Tragedia en Santiago del Estero: una nena de 6 años murió aplastada por un portón

Una niña de 6 años murió esta tarde a raíz de las heridas que sufrió cuando un portón de hierro se desplomó sobre ella en momentos en que jugaba en la vereda con una amiga en el barrio 8 de Abril de la capital de Santiago del Estero.

Fuentes sanitarias señalaron que la niña vivía a pocas cuadras del sitio de la tragedia, en Monteagudo al 500, la casa de un familiar donde se encontraba de paseo.

El portón de la cochera había sido sacado de su carril porque lo habían pintado y estaba apoyado en una pared, cuando por motivos que se trataban de establecer se precipitó sobre la niña, que resultó prácticamente aplastada.

De inmediato el propietario del inmueble y a la vez tío de la niña la llevó en su vehículo hacia la guardia del hospital regional Ramón Carrillo, desde donde la trasladaron en una ambulancia hacia el Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi).

Pese al esfuerzo de los médicos que la atendieron la paciente dejó de existir alrededor de las 17.30, apenas dos horas más tarde de haber ingresado en estado gravísimo.

Personal de la División Criminalística y de la Seccional Sexta trabajaron en el domicilio donde tuvo lugar el accidente, bajo las directivas de la jueza penal de turno, Lucrecia Martínez Llanos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA