Torneo Federal: Estudiantes LP, un viejo conocido

Rivadavia se volverá a cruzar al Pincharata en las semis de la Conferencia Sur. El año pasado el equipo de La Plata eliminó al Naranja.

"¿San Martín de La Rioja o Estudiantes de La Plata?" Esta fue la pregunta que le hicieron a cada jugador e integrante del cuerpo técnico de Rivadavia tras el triunfazo que metió el Naranja ante Villa Mitre en Capital Federal que le permtió barrer la serie por 3-0 y meterse en la serie semifinal de la Conferencia Sur.

Por únanimidad, la respuesta fue Estudiantes La Plata. Es que hay sed de revancha. Y de esto sabe Rivadavia. Equipo que perdió tres finales consecutivas en el torneo local y luego se cansó de dar vueltas olímpicas. El conjunto Pincha lo eliminó el año pasado por 3-1 en cuartos de final. Y como si fuera un guiño del destino, el León eliminó al equipo riojano. Desde el próximo lunes en el Este,comenzará la serie al mejor de 5 juegos.

Estudiantes jugó 34 partidos en la temporada:ganó 21 y perdió 13. Como local, disputó 17 juegos,ganó 12 y perdió 5. Como visitante, perdió 8 juegos y ganó en 9 oportunidades. La figura del equipo es el ex Liga, Juan Pablo Sartorelli.

El número 1 del país, Rivadavia, quiere revancha.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA