Torneo Federal: dos que buscan levantar cabeza

Luego de sus últimos reveses, Anzorena y Junín se presentan en una nueva fecha del TFB. El Rojo será visitante del Deportivo Pérfora, mientras que el Verde será anfitrión de Ameghino.

Luego de lo que fue su derrota 96-64 con Centro Español de Plottier, esta noche la Asociación Deportiva Anzorena buscará empezar a levantar cabeza en la División Oeste de la Conferencia Sur del Torneo Federal de Básquetbol, cuando se presente ante el otro líder del grupo, Deportivo Pérfora de Plaza Huincul (21.hs).

El Rojo de la Sexta ha conseguido hasta el momento solamente dos triunfos en dieciocho presentaciones y por ese motivo se encuentra en el fondo de la tabla, la cual también es propiedad de los neuquinos de Plottier.

Si bien el objetivo al que apostó la dirigencia es volver a hacerse fuerte en las formativas y en las principales categorías de Mendoza, la continuidad en la categoría no está garantizada y el equipo deberá empezar a ganar para no correr más riesgos.

Otro de los representantes mendocinos que se presentará esta noche, es la Municipalidad de Junín, equipo que llega bien descansado ya que no tuvo acción en la noche del viernes.

Hoy, en el Posta del Retamo, el Verde que conduce Sergio Peralta buscará recuperarse de lo que fue el weekend (0-2) por la Patagonia (derrotas con Independiente y Centro Español) cuando sea anfitrión de Ameghino de Villa María (Córdoba). sólido líder de la División Centro con 30 puntos, en lo que es el encuentro interzonal de la fecha.

Junín, al igual que Anzorena, también necesita ganar para empezar a despejar algunos fantasmas y relegar unos lugares en la tabla Independiente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA