Torneo Federal C: esperan (y se analizan)

Con la incertidumbre de no conocer el rival de la próxima fase, Leonardo Murialdo y Andes Talleres se observan de reojo. La lógica indica que deberían eliminarse entre ellos, pero...

Torneo Federal  C: esperan (y se analizan)
Torneo Federal C: esperan (y se analizan)

Si hay algo de lo que carece el Consejo Federal que depende de AFA es de absoluta lógica. Aunque todo indique que Leonardo Murialdo y Andes Talleres, por cercanía geográfica, deberían eliminarse entre sí en la Segunda Fase, hasta que no sea el ente regido por AFA el que confirme la novedad, todo puede pasar. Idéntica situación para los equipos de San Rafael (Real del Padre, Monte Comán y Pilares), Tunuyán (Deportivo Pucará) y Tupungato (Sergi Sport).

Aunque todo hace presumir que se deberían enfrentar entre sí, mientras que uno de ellos dirimiría la situación con un equipo sanjuanino, una alta fuente del Consejo Federal,  que prefirió no ser identificada, marcó: “me parece que a los de la Liga Mendocina los mandan con los de San Juan o Valle del Uco”. Eso derribaría cualquier lógica y nos devolvería al párrafo que abrió este texto.

Mientras el Consejo Federal determina la forma en que se continuará, el torneo tendrá un receso de una semana para que los equipos recuperen fuerzas y lesionados.

“Viene bien el parate porque tenemos jugadores golpeados y fatigados. Hay que recuperar energías”, avisaron desde Villa Nueva y calle Minuzzi.

Por lo pronto, ambos se miran de reojo, intentando potenciar virtudes y esconder defectos. O al menos maquillarlos. Se viene una instancia donde un error puede ser fatal. Gallardo, del lado canario, y Estrada, del lado azulgrana, se tienen en carpeta. Aunque eso poco le importe al Consejo Federal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA