Torneo 25 de Mayo: buena cantidad y gran calidad

El equipo integrado por Bodoc-Rodríguez-Crescitelli y Sarcinella levantaron la copa.

El equipo integrado por Ion Bodoc, Leonardo Rodríguez, Jorge Crescitelli y Daniel Sarcinella ganaron el torneo 25 de Mayo, competencia que organizó el Golf Club Andino, en adhesión a los festejos patrios, y se jugó a 18 hoyos, bajo la modalidad de scramble.

Cabe destacar que ni las inclemencias del tiempo, con temperaturas muy bajas y lloviznas, fueron impedimento para que gran cantidad de jugadores se dieran cita ante la propuesta de un excelente torneo y más que entretenida modalidad, que fue del deleite de sus protagonistas, como así el disfrute de un excelente campo de juego.

Se realizaron salidas simultáneas y pronto se notó la gran paridad existente en el juego por parte de cada equipo, donde la mencionada modalidad permitió el lucimiento de los jugadores, especialmente en la destreza de los golpes cortos, como así en la definición de los hoyos sobre el green.

Fue en ese aspecto donde el más tarde equipo campeón, logró sacar las diferencias. A los excelentes golpes de salida por parte de Leonardo Rodríguez y Jorge Crescitelli, se sumaron los buenos approach de Ion Bodoc, como así de Daniel Sarcinella.

Con estos argumentos, el cuarteto más tarde campeón, fue transitando la cancha con muy buenos resultados, hasta llegar al hoyo final con un acumulado de 56 golpes netos (14 bajo el par de cancha).

Mientras, el segundo puesto correspondió al equipo integrado por tan sólo tres jugadores: Alejandro Amezaga, Leonardo Chaar y Tomás Delguer, quienes jugaron muy bien y finalizaron su recorrido con una tarjeta de 59 golpes netos (11 bajo par).

Resultados

Categoría única: 1) Ion Bodoc, Leonardo Rodríguez, Jorge Crescitelli y Daniel. Sarcinella, 56; 2) Leonardo Chaar, Alejandro Amezaga y Tomás Delguer, 59; 3) Félix Olmos, Lito Romero, Rodolfo Sánchez y Edgardo Giammarini, 60; 4) Diego Arenas, Mario González, Pascual Le Donne y Nicolás Becerra, 62; 5) Héctor Uano, Ernesto Barrera, José Luis Chaar y Oscar Sar Sar, 66.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA