Top Race V6: Canapino ganó fácil y se encamina hacia el penta

El arrecifeño (Mercedes) sumó un cómodo triunfo en el autódromo "Rotonda" de Mar de Ajó y aumentó su ventaja en la categoría.

Top Race V6: Canapino ganó fácil y se encamina hacia el penta
Top Race V6: Canapino ganó fácil y se encamina hacia el penta

El arrecifeño Agustín Canapino (Mercedes) comenzó a despedirse de Top Race V6 con un cómodo triunfo en el autódromo "Rotonda" de Mar de Ajó que lo encaminó hacia la obtención del pentacampeonato de la categoría.

En la que sería su antepenúltima competencia en esta especialidad, Canapino ensanchó la brecha con respecto a sus ocho rivales en el playoff, que comenzó en la ciudad balnearia, tras imponerse de punta a punta con Martín Ponte (Mercedes) y Mariano Altuna (Lancer), dos que no pelean por el título, como escoltas.

El piloto arrecifeño, quien debutó en Top Race en 2008 y construyó luego junto al equipo Sportteam una comunión sólida e invencible con la conquista de cuatro títulos consecutivos, admitió hoy que le dio a la estructura de Sergio Polze la libertad para escoger a un nuevo piloto para el año próximo.

De esa manera, en 2015, de no mediar una mejora sustancial desde lo económico que lo convenza de continuar en la divisional (tal sería el problema), Canapino sólo hará en 2015 Turismo Carretera y Súper TC2000.

Tras obtener su quinto triunfo de 2014 en Top Race, y a falta de dos competencias para el final del campeonato, Canapino, amplio dominador de la etapa regular del torneo, sacó una buena distancia con respecto a sus rivales en el playoff.

La próxima carrera de Top Race V6, undécima y penúltima de la temporada y segunda del playoff, se disputará el 16 de noviembre en el autódromo "General San Martín" de Comodoro Rivadavia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA