Top Race: Martínez marcó el mejor tiempo en Entre Ríos

El bonaerense lideró las pruebas libres en el autódromo paranaense, donde el mendocino Llaver, a bordo de un Mercedes, culminó vigésimo.

El bonaerense Matías Rodríguez, con Mitsubishi, marcó el mejor tiempo en las pruebas libres del Top Race V6 con vistas a la apertura del campeonato de la especialidad, que será el domingo en el autódromo de Paraná, Entre Ríos.

Rodríguez estableció un tiempo de 1m31s266 para recorrer los 4.380 metros de extensión del autódromo entrerriano, y fueron sus escoltas el necochense Juan De Benedictis (Fiat Línea) y el cordobés Ricardo Risatti (Mercedes).

El séxtuple monarca del Top Race V6, el arrecifeño Agustín Canapino, con Mercedes, clasificó cuarto, y detrás quedaron el lanusense Antonio Sganga (Mercedes) y el de Bernal, Mauro Giallombardo (Ford Mondeo). En tanto que en Top Race Series Bruno Boccanera, con Fiat Línea, marcó un tiempo de 1m36s115, y fue secundado por Gastón Crusitta (Cruze).

Mañana, el Top Race V6, el Top Race Series y el Top Race Junior, efectuarán las tandas de entrenamientos y clasificación, para determinar el ordenamiento de largada para las finales del domingo.

A las 15 dará comienzo la clasificación del Top Race V6, que comprenderá primero a las posiciones del 1 al 10, y luego a las del 1 al 5, y se sumará a la actividad la Fórmula Renault Plus.

En cuanto al piloto mendocino Bernardo Llaver, quien hace su presentación este fin de semana en la categoría, tuvo un discreto andar. En la primera tanda de entrenamientos llevó a su Mercedes hasta el decimoquinto lugar en la grilla, terminando en la general de entrenamientos en el puesto 20.

Hoy, la categoría volverá a pista desde las 9,15 hs. para desarrollar el último entrenamiento, previo a la clasificación.

Boccanera, el mejor en Top Race Series

El piloto del equipo Fiat Octanos lideró las dos tandas de pruebas del Top Race Series en Paraná.

Bruno Boccanera se quedó con el mejor tiempo general de las pruebas libres del Top Race Series, en el autódromo de Paraná.

El tiempo de 1;36.115 le alcanzó al de Nicanor Otamendi para erigirse como el mejor en la apertura de la actividad bajo un intenso calor en la capital entrerriana.

Gastón Crusitta, el representante del SDE Competición, se ubicó segundo a siete décimas del piloto del equipo Fiat Octanos, mientras que tercero se posicionó Franco De Benedictis, el necochense que retornó a la categoría con el ABH Sport.

Leonardo Palotini, Fabricio Persia y Mauricio Chiaverano, finalizaron en la cuarta, quinta y sexta colocación, respectivamente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA