Top 5: videojuegos prohibidos en el mundo, a la venta en Argentina

Cacerías humanas, páginas para pedófilos y más. Estos juegos fueron censurados por pasar todos los límites. Se venden por poco en el país.

Top 5: videojuegos prohibidos en el mundo, a la venta en Argentina
Top 5: videojuegos prohibidos en el mundo, a la venta en Argentina

Son considerados peligrosos para la mente humana y más aún para los niños que puedan comprarlos. Varios países los sacaron del mercado pero se pueden conseguir fácilmente en la Argentina. Sólo alcanza con buscar por las páginas dedicadas a la venta online, poner el nombre del juego seleccionado y ya. El precio puede variar entre 700 y 200 pesos. Todo depende de las consolas.

Algunos fueron señalados por incitar al crimen, otros porque estimulan el terrorismo y hasta el narcotráfico. En el medio hay escenas se sexo, sangre, pedofilia y mucho más. Estos juegos, claramente para mayores, son peligrosos. El listado:

Manhunt 1 y 2: este juego se basa en la cacería humana. Sin más. En Inglaterra fue prohibido por considerarlo demasiado peligroso aún para los adultos que puedan jugarlo. Se lo califica como brutal. En el país se vende y consigue sin demasiados problemas.

GTA IV. Es uno de los juegos más usados por los niños de entre 9 y 11 años. Un juego que viene para diferentes consolas que se basa en asesinar, robar y donde hay escenas se sexo, venta y consumo de drogas e incluso en una parte se simula la creación de una página web para pedófilos. Fue prohibido en Inglaterra, Venezuela y Tailandia, entre otros países. En Argentina se consigue fácilmente. El GTA V también fue retirado de Australia.

Postal y Postal 1. Violento como pocos. Tiene detalles absolutamente grotescos, como un botón que permite orinar a los enemigos. Es racista, hay violencia sexual, sangre por todos lados y muchísima violencia. Uno de los primeros juegos que pasó todos los límites. Prohibido en Australia, con venta limitada en Estados Unidos y accesible, por 60 pesos para la descarga virtual, en la Argentina.

Fallout 3. Este juego generó controversia en el mundo entero ya que el protagonista se inyectaba morfina. Fue censurado y luego modificado. Las inyecciones que usan son de una sustancia que se llama "Med X". Aún así fue prohibido en varias naciones. Aquí se vende en su versión digital a 140 pesos y en disco a 500.

Saint's Row IV. Fue prohibido hace tiempo. En este caso por naciones como Australia. Se basa en una parodia a los pandilleros y a las estrellas pornos. Usa armas y juguetes sexuales como parte de su armamento. Disponible de 200 a 900 pesos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA