Tomba-River en el Malvinas: mañana comienza la venta anticipada de entradas

Godoy Cruz recibirá al 'Millonario' el próximo domingo y en esta nota te contamos qué tenés que hacer para conseguir tu ticket.

Un partido trascendental afrontará Godoy Cruz Antonio Tomba el próximo domingo y será nada menos que ante River Plate, en el estadio provincial Malvinas Argentinas y con la presencia de público visitante.

Es por eso que desde el club 'bodeguero' comunicaron los días y horarios para que los hinchas de ambos equipos consigan sus tickets.

Desde el martes 28 se habilitarán las bocas de expendio para para los seguidores 'Millonarios' y el miércoles será el turno de los del 'Expreso'.

Todo en el marco de la 18va fecha del torneo de Primera divisón de AFA.

Los detalles

Godoy Cruz A.T.

* Canje de entradas para socios pleno y fútbol: sede social (Balcarce 477, Godoy Cruz).

* Miércoles, jueves y viernes de 8.30 a 20hs.

* Sábado de 10.30 a 13.30hs.

* Domingo de 10.30 a 13.30 hs.

Venta de entradas para no socios: Lencinas y Tomba, Godoy Cruz (aún no confirmada la fecha de venta anticipada).

River Plate

* Preventa sólo con tarjeta Nevada: hasta el lunes 27 de marzo en www.preciosbajos,com,ar, los tickets adquiridos por este método se pueden retirar desde el lunes 27 hasta el miércoles 29 en la sucursal de Nevada ubicada en Las Heras y Mitre (horario de comercio).

* Venta de entradas: boletería de la platea cubierta del Malvinas Argentinas. De martes a jueves de 9 a 18 y el viernes de 9 a 14.

* Para los hinchas rojiblancos hay dos ubicaciones posibles: tribuna norte descubierta y tribuna norte cubierta.

Las entradas para personas con discapacidad se entregarán el día viernes 31 a las 9; deben presentarse con DNI y Certificado de Discapacidad (original y fotocopia).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA