Todo sobre los narcos en el Sur

Diario Los Andes recibió a Cecilia González, autora de los libros “Narcosur” y “Narcofugas”, quien investigó el movimiento de las altas esferas del negocio de la droga en Sudamérica.

Ante la presencia de espectadores atentos y muy interesados en la temática, la periodista mexicana Cecilia González presentó en el auditorio Dr. Adolfo Calle dos libros referenciales de la investigación periodística: "Narcosur: la sombra del narcotráfico mexicano en la Argentina" y "Narcofugas", ambos editados por Marea.

En un ping pong de preguntas y respuestas que la autora mantuvo con Patricia Slukich, -periodista de diario Los Andes que ofició de moderadora durante la presentación-,  González contó cómo se involucró con las altas esferas del negocio de las drogas y los pormenores de cómo fue realizando su investigación hasta delinear, producir y concluir estas dos interesantes publicaciones, trabajos por los cuales ganó el premio FOPEA a la investigación periodística.

Sus declaraciones atraparon la atención de los asistentes, quienes también pudieron saludarla, consultarle inquietudes y adquirir sus libros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA