Todo puede decorar: electrodomésticos con personalidad

Descubrí cómo los elementos que tenés en tu cocina pueden decorar y crear un espacio fuera de lo común y divino.

Si en tu cabeza aparece una heladera blanca, lavarropas aburridos o un tostador sin vida, y así lucen en tu cocina, hoy vamos a intentar que los veas de otra manera. Que descubras lo divertido que puede ser decorar con electrodomésticos. Debés echar a volar la imaginación y quizás renovar alguno de los que tenés en casa. Es posible darle una vuelta a aquello que parece que siempre tiene que ser así. Te explicamos cómo, para que te animés…

COCINAS CON ESTILO

No cabe duda de que si apostamos por decorar la cocina a través de los electrodomésticos estaremos dando a este espacio un estilo totalmente personal y muy especial. Se puede hacer de muchas maneras, a través de la propia heladera, lavarropa o lavavajillas, colocando electrodomésticos de diseño, con colores vibrantes y formas espectaculares, o bien tuneando aquellos muebles que ya tenés en la cocina, es decir, decorando tu lavarropas o heladera de siempre. Será más económico y se pueden hacer cosas divinas. Si se te ha roto un electrodoméstico y tenés cambiarlo, tal vez sea la mejor ocasión para elegir uno distinto. Si todavía estás disfrutando de su vida útil, existen maneras de aprovecharlos y que intervengan en la decoración de tu cocina.

LOS ACCESORIOS

Cuando pensamos en electrodomésticos nos vienen a la cabeza productos grandes como heladeras, secadoras, lavavajillas o lavarropas. Pero también podemos apostar por decorar a través de otros más pequeños, algo que ayudará, también, a gastarnos menos dinero ya que cambiar una heladera puede no ser un gasto fácil de asumir llegado el caso. Por eso, una tostadora de diseño, una cafetera con estilo propio, una pochoclera retro… Son más reducidos de tamaño y también de precio y, sin duda, imprimirán a la cocina un toque diferente. Además de funcionales, serán decorativos.

LOS COLORES

Los electrodomésticos tal y como los conocemos tienen poca personalidad. Apenas gracia. Son, podemos decir, “sin más”. Por eso, si querés que te ayuden a decorar la cocina, debés apostar por algo que se destaque. Esto lo podemos hacer a través de los colores. Chau al blanco y hola a los rojos, mostazas, morados o turquesas. ¿Y por qué no? Existen electrodomésticos de colores que son, simplemente, maravillosos.

ELECTRODOMÉSTICOS TRANSPARENTES

Sí, sí. Como lo estás leyendo. Existen electrodomésticos transparentes que te dejan ver todo lo que ocurre en su interior. Desde freidoras o tostadoras hasta un lavarropas de Boch que es totalmente transparente y podés ver cómo la ropa da vueltas en el tabor. Si te atrevés con ello será una decoración llamativa y original.

VINILOS PARA ELECTRODOMÉSTICOS

Una manera de aprovechar tus electrodomésticos sin tener que cambiarlos y que te ayuden a decorar la cocina es colocando vinilos adhesivos. Es muy económico y efectivo, ya que existen muchísimas posibilidades para elegir y el aspecto del espacio se renueva de repente sin hacer nada más que pegarlo sobre la heladera, el lavavajillas o el lavarropa. Los hay para cualquiera de los grandes electrodomésticos de tu casa, con diseños de todo tipo, alegres y muy coloridos. También los hacen a medida y a tu gusto.

ESTILO RETRO

El estilo retro es uno de los preferidos a la hora de decorar la casa. Quedan divinos en la cocina y por eso los electrodomésticos retro son una alternativa muy linda y singular para este espacio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA