Todo lo que viene en deco de cuartos infantiles

Baúles, cajas desgastadas, sillas clásicas, hierro forjado, maderas naturales, colores pasteles y textiles fantasía, son las deco tendencias

Por Noelia Serna (decoradora de interiores)

Las tendencias en decoración infantil que sin duda van a mandar esta temporada son los muebles y accesorios de estilo industrial y el estilo nórdico.

¡PAREDES QUE NOS DICEN ALGO!

En cuanto a las tendencias en paredes encontramos, papeles pintados, vinilos y cuadritos con mensaje. Los papeles son un recurso perfecto para aportar vida a las paredes, incluso para tematizar una habitación y los cuadros con mensaje son una forma genial de inculcar valores y buenos propósitos a nuestros hijos.

CABEZAS DE PELUCHE. ¡LOS ANIMALES INVADEN LOS CUARTOS!

Es verdad que cuando empezaron a comercializarse fueron un poco polémicas, pero también es una linda manera de que los niños tengan siempre presentes a los animales en su día a día, además de darle vida a sus dormitorios.

Estas cabezas de peluche suelen encantar a los niños porque con ellas pueden tener a sus animales preferidos y convierten a su cuarto en un lugar muy auténtico.

¡FANTASÍAS POR TODAS PARTES!

Es lo que logró la firma Estiluz al diseñar estas geniales lámparas con forma de globo que buscan dar una buena iluminación y decorar a la vez logrando una identidad llena de fantasía acorde a un cuarto infantil.

SÍ A LA DECORACIÓN INDUSTRIAL

A primera vista puede parecernos incompatible con un estilo dulce e infantil, o muy lejos de lo que tenemos pensado para el dormitorio de nuestros hijos. No obstante, integrar el estilo industrial en los espacios infantiles da lugar a ambientes increíblemente acertados para los niños. Es ideal para los más pequeños porque predomina el minimalismo y la funcionalidad, potenciados por una muy buena iluminación natural y el uso de piezas urbanas como un columpio, un coche de juguetes, un banco de madera. No hay límite alguno y acompañan muy bien al estilo.

MIX DE MADERAS

La mezcla de maderas también es todo un recurso a explotar. Combinar maderas lacadas con maderas naturales es lo último y su resultado es espectacular.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA