Todo lo que necesitás saber para tu futuro

La 26° Oferta Educativa Superior comienza este miércoles 26 y proseguirá el jueves 27 y viernes 28, de 9 a 18, en la Nave Cultural.

La OES es la feria educativa con mayor trayectoria de Mendoza. Se trata de una expo informativa y orientadora vocacional, que cuenta este año con la presencia de universidades e instituciones terciarias de nivel superior de la provincia que presentarán su oferta completa (pregrado, grado y posgrado). En la OES vas a encontrar información y asesoramiento sobre las carreras que ofrecen las distintas instituciones. Además, jóvenes guías te acompañarán en el recorrido, para que aproveches la oportunidad de consultar en los distintos stands.
 
40 instituciones

Allí podrás encontrar las instituciones más prestigiosas e importantes de la región, avaladas por CONEAU y dedicadas a brindar carreras de excelencia para la formación. Este año, cada institución de Educación Superior (Universidades e Institutos de Educación Superior), presentarán su oferta completa.

Más de 500 carreras

Todas ellas pensadas para el desarrollo profesional y laboral. Todo lo que buscás en un solo lugar, desde carreras de grado hasta cursos y terciarios para que puedas elegir cómo comienza tu futuro.

Orientación vocacional

Ciudad Universitaria junto al equipo de Orientación Vocacional estarán los días 26, 27 y 28 de agosto en la Nave Cultural para brindarte apoyo y asesoramiento sobre qué y cómo estudiar.

Tarjeta Universitaria

La Municipalidad de Mendoza, patrocinando y acompañando este evento, ofrecerá la “Tarjeta Universitaria del Graduado”, además de ciclos de conferencias y foros de Educación, Tecnología e Investigación.

Toda la info

Web: http://www.ofertaeducativamendoza.com

Facebook: https://www.facebook.com/ofertaeducativasuperior?fref=ts

Twitter: http://@OESMendoza

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA