Todo listo para el Salón Internacional del Automóvil en argentina

Desde el 10 hasta el 20 de junio, se expondrán autos de lujos, se anunciarán los coches más esperados y se desplegará una verdadera fiesta motor para todos los fierreros.

Convertido ya en un tradicional de cada año impar, este sábado quedará habilitado para el público en general el 8° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2017.

Considerado como el más importante evento para la industria automotriz de la Argentina, será en el predio de la Sociedad Rural, en Palermo, donde estarán representadas las terminales y las importadoras de automóvil, utilitarios, comerciales livianos, camiones y motos, sumando a la muestra autopartistas, servicios, organismos oficiales, profesionales y la prensa especializada.

Es el evento es parte del importante calendario que a nivel mundial tiene OICA (Organización Internacional de Constructores de Automóviles) y cuenta, una vez más, con el apoyo y reconocimiento del Ministerio de Turismo de la Nación, que lo ha declarado de Interés Turístico por la difusión y promoción de nuestro país.

Un día más

La edición de este año, la octava en su historial, se extenderá un día más, para incluir el feriado del 20 de junio, con el fin de que nadie se quede sin visitar este espacio de más de 43.000 m2 en los que también habrán diversas actividades para toda la familia.

El antecedente más cercano, año 2015, dice que visitaron la muestra más de 450 mil personas, que pudieron ver la propuesta de 135 expositores y admirar una grilla de 270 vehículos en exposición, 55 de las cuales fueron anticipos exclusivos y que después pudieron ser reflejadas por el comentario de unos 2.500 periodistas de todo el mundo.

Horacio y precios

Para aquellos mendocinos que viajen a Buenos Aires: esta muestra se podrá recorrer todos los días de  entre las 12 y las 22, mientras que las entradas tienen un valor de 200 pesos y se puede comprar de manera anticipada en la tienda oficial del Salón en Mercado Libre (tienda.mercadolibre.com.ar/salon-del-automovil-) o durante los 11 días que dura la muestra, en las boleterías de Plaza Italia y del Estacionamiento subterráneo de La Rural.  Los menores de 7 años tendrán entrada gratis, acreditando la edad con el DNI y, siempre acompañados por un mayor.

Las personas con discapacidad podrán obtener su pase sin cargo, válido para un día, previa solicitud en la web y presentar el certificado de discapacidad e identificación.

Finalmente cabe mencionar que este viernes 9, será la cita especial para que la prensa (nacional e internacional) pueda recorrer los pabellones, accediendo a las presentaciones de cada marca.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA