Todas las decoraciones para Halloween

Creá divertidas decoraciones y manualides para ambientar tu casa en esta fecha.

Todas las decoraciones para Halloween
Todas las decoraciones para Halloween

En casi dos semanas es Halloween, y si pensás decorar, este es el momento perfecto para hacerlo. Este festejo es un pretexto divertido para cambiar el estilo de tu casa, ya que podés usar todo tipo de detalles que no quedarían bien durante el año. Pero no tenés que salir a comprar decoraciones ya hechas, o gastar horas acomodando los espacios. Probá estas ideas simples y que podés implementar hoy mismo:

Murciélagos de cinta: usá cinta negra para crear murciélagos. Comienza poniendo varias ramas altas en un florero. Luego ata pedazos de cinta en diferentes áreas del arreglo. Haz ojos en cada nudo con un poco de pintura blanca. Solo necesitas hacer dos puntos que los representen y estarán listos.

Botellas de veneno: las botellas de vidrio con perfectas para crear pociones envenenadas. No necesitás poner nada adentro (aunque puedes incluir agua con colorante)  y solo dedicarte a  decorar la parte de afuera. Para que los envases se vean misteriosos, píntalos de negro. Luego escribe "Veneno", "Peligro, no ingerir" o "Tóxico". Crea etiquetas en la computadora para personalizarlos.

Libros de embrujos: Inventá cubiertas para los libros con papel que tengas en casa. Quemalo un poco en las esquinas y arrúgalo, para que se vea antiguo. Luego, con letra cursiva, escribe un título como  "Encantos y brujerías" o "Bestias y vampiros".

Pinta calabazas: en lugar de tallar calabazas, puedes pintarlas. Durarán más tiempo y es más fácil que cortarlas. Puedes poner diseños en las calabazas, como rayas o lunares, o pintarlas por completo. Otra idea es pegarles brillantina para que se vean elegantes y modernas.

Muñecas zombies: ¿Tenés Barbies o muñecas viejas? Podés convertirlas en zombies. Cubrilas con pintura en aerosol gris, incluyendo la ropa. Luego corta un poco las prendas para que se vean desgastadas, y quita un brazo o una pierna. Dibuja algunos detalles con un marcador permanente, y con uno rojo, agrega un poco de "sangre". Usa estas muñecas para decorar repisas.

Velas con sangre: comprá algunas velas blancas y otras rojas. Luego prendé las rojas. Cuando la cera esté líquida, viértela en las velas blancas, creando gotas de sangre. Cubre las velas lo más posible y déjalas secar. Junta varias en una bandeja para crear un centro de mesa o decorar un mueble.

Manos y pies de sangre: esta es otra idea simple con sangre. Pintá tus manos con pintura lavable roja. Luego haz marcas en toallas y trapos. Usa los textiles en el baño y la cocina. También puedes pintar pisadas de sangre en una sábana blanca y usarla en la entrada de tu casa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA