Toalleros de diseño para darle estilo a tu baño

Desde la simple barra hasta el toallero eléctrico, te presentamos los más actuales para que la estética de tu baño salga ganando.

En los baños de hoy en día buscamos la comodidad, la higiene y el orden. Todos y cada uno de los elementos de este espacio han de cumplir estos requisitos para que nuestro aseo personal sea más ameno y agradable. Sin duda, las toallas son un complemento textil indispensable, ya sea después de tomar una ducha, o bien cuando empleamos el lavatorio.

Tener a mano las toallas agiliza las costumbres higiénicas. Es importante que las coloqués en el lugar donde alcancen una mayor utilidad y así, disponer rápidamente de las mismas. Lo más frecuente es contar con toalleros en los rincones más oportunos. Frente a los colgadores o perchas que usamos detrás de las puertas, estos soportes permiten mostrar la calidad de unas buenas toallas.

Este práctico complemento puede aportar mucho al diseño de este espacio. Grandes firmas y diseñadores de renombre presentan cada día modelos más innovadores y exquisitos para que personalices tu baño.

ArtQuitect piensa en la funcionalidad. Estos toalleros tienen un doble uso, colgar las toallas a la manera tradicional y también por los laterales. Forman parte de la Hayon Collection.

Los diseñadores de Cosmic también apuestan por la simplicidad a la hora de crear nuevos productos. El más claro ejemplo es este modelo de la colección Bath Life, un toallero de lo más sencillo concebido a partir de barras rectangulares, y que pasará desapercibido en cualquier baño.

Blanch Cristal, a través de Pom D’or y su colección NIT, nos sorprende con un modelo de inspiración minimalista de la mano del diseñador Joan Gaspar.

Hac presenta una serie de toalleros eléctricos en cromo muy apropiados para los días de invierno.

La firma Runtal se sitúa a la vanguardia del diseño con sus colecciones de toalleros eléctricos. El radiador Fain Inox, combina la pureza de unos finos tubos radiantes con la elegancia del acero inoxidable.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA