Tito está de vuelta

Rubén Ramírez regresa buscando reeditar su mejor etapa en la bodega. Es la esperanza de gol.

Tito está de vuelta
Tito está de vuelta

Está de vuelta. Sí. Tito Ramírez pisa nuevamente la bodega (ya realizó su primer entrenamiento) buscando reeditar su mejor etapa con la camiseta tombina, cuando fue goleador del equipo y del campeonato y llamó la atención de instituciones importantes.

La desvinculación de Mauro Óbolo dejó un hueco muy grande en el elenco Bodeguero, por eso el objetivo inmediato era buscar un reemplazante con experiencia y “categoría” que garantice conquistas.

Los dirigentes apostaron a un viejo conocido de la casa, soñando con repetir momentos de goles y gritos.

Claro que la historia es muy distinta a cuando Ramírez arribó allá por la temporada 2011-12, ya que este conjunto se encuentra en plena formación, con un entrenador que está dando sus primeros pasos en el fútbol grande, y con numerosas bajas que desestabilizaron el esquema  principal que tan buenos resultados dio en el certamen pasado.

Por eso será todo un desafío para el atacante acoplarse rápidamente a sus compañeros y rendir al máximo, pensando, además, que el arranque del campeonato será el próximo viernes frente a Banfield y no tiene mucho trabajo en cancha.

Su tarea en los últimos tiempos no fue la mejor para el santafesino, ya que no pudo lograr continuidad en Colón de Santa Fe, y luego por problemas económicos emigró para incorporarse a Audax Italiano.

En Chile tampoco logró afianzarse y se hizo muy poco presente en la red. Tuvo inconvenientes y desde la dirigencia mendocina no se olvidaron de él a la hora de los refuerzos.

Ya instalado en nuestra provincia y con un acuerdo cerrado con José Mansur, Tito estaba aguardando el visto bueno de Jorge Almirón para comenzar a entrenar. El DT no lo tenía en sus planes y lo hizo notar en la pretemporada.

La renuncia del ahora técnico de Independiente le abrió las puertas. ¿Aparecerá el gran goleador?

Mercado de pases

Andrés Lamas. Los dirigentes quieren cerrar por estas horas la llegada del defensor uruguayo. Podría arribar la próxima semana de Independiente del Valle de Ecuador. pretende Colón de Santa Fe.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA