Decorá con Escaleras: tips para que uses tu creatividad

Las escaleras son un elemento muy decorativo para todos los ambientes de tu casa. Utilizarlas depende de tu creatividad y de nuestra ayuda.

Está claro que las escaleras tienen una utilidad pero, ¿qué pasa cuando nos cansamos de ellas o cuando ya están tan usadas que es peligroso subirse?  Generalmente cuando esto pasa las tiramos o las dejamos abandonadas en un depósito. Aquí te proponemos algo mucho mejor: reciclarlas para crear muebles súper útiles y decorativos. Solo es cuestión de dejar volar un poco la imaginación.

Existen miles de opciones: estanterías, portamacetas, toalleros, percheros, organizadores de diversos objetos, librerías… Además, podrás colocarla en cualquier rincón de tu casa: dormitorio, baño, jardín, salón, recibidor… Lo que está claro es que le dará a tu hogar un toque ideal y son muy fáciles de limpiar.

Las podés utilizar como mesita de noche y como parte de un vestidor queda super original y práctico y ahorra espacio.

Uno de los lugares más recurrentes, con más posibilidades y además muy funcional es poner la escalera en el baño, además de decorar te servirá para poner las toallas, los frascos de colonia, alguna caja para guardar tus maquillajes o unas simples velitas para relajarte en el momento del baño.

En la sala de estar o en algún rincón muerto como un espacio entre sofá y mesa es la mejor manera de decorar.

También en habitaciones, tanto infantiles como parte del escritorio en una habitación juvenil y hasta en la matrimonial.

Y la mejor parte de decorar con escaleras es que es LOW COST. Conseguí una escalera antigua, lijala, pintala y LISTO!! Decoración creativa, práctica y muy acogedora.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA