Tips para restaurar tu sillón de mimbre

Si tenés un sillón de mimbre olvidado en tu jardín, conocé en esta nota cómo renovarlo y dejarlo divino.

Ya sea de plástico o de mimbre natural, lo que primero debés hacer es limpiarla para poder pintarla.

- Si es de mimbre  natural , remové la  pintura  anterior. Para eso, lavala con una manguera de alta presión y dejala secar. Podés, también, remové la  pintura con un destornillador plano. Para sacar lo restante, utilizá solvente o alcohol. Si es de plástico, limpiá la superficie con  jabón  y  agua , y dejala secar durante dos horas. Luego, frotá las partes que todavía están pintadas con solvente o alcohol.

- Protegé el  piso  sobre el cual vas a trabajar con un poco de plástico. Da vuelta la silla. Comenzá a aplicar pintura en aerosol. Dejá secar la primera capa durante una hora. Luego, aplicá dos capas más de pintura, dejando una hora de secado entre colocación y colocación.

- Una vez que la última capa de pintura esté seca, da vuelta la silla y repetí el proceso de pintado. Una vez que hayas terminado, esperá una semana para usarla.

- Podés agregarle unos lindos almohadones coloridos y… a disfrutarlo!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA