Tips para decorar con el colorido del estilo mexicano

Conocé algunos tips del estilo mexicano una fusión de cultura, color y texturas; que llenará de vitalidad todos los espacios de tu casa.

Este estilo ilumina con color todos los espacios. Queda bien en todos los espacios y tiene una personalidad única y dota de calidez a los ambientes de tu casa.

MOBILIARIO

Muebles de madera, estilo rústico son la base de esta decoración mexicana, sobre todo muebles rudimentarios, baúles, troncos, acompañados de colores fuertes en los almohadones o bien de flores.

DETALLES

Los estampados étnicos o mexicanos son uno de los principales elementos de esta decoración. Las cuerdas o los animales como gallos o figuras cerámicas pueden ser el complemento perfecto.

COLORES

Las tonalidades en colores tierra como verde, marrón, café y el verde se hacen presentes en la decoración mexicana. Aunque otra opción es optar por colores brillantes como azul, amarillo y turquesa.

TEXTURAS

La textura rudimentaria de la decoración mexicana es uno de los detalles principales para esta decoración. Las tejas para el exterior o el revoque fratachado para el interior.

ACCESORIOS

Objetos de barro, madera, cerámica y hierro son elementos indispensables para esta decoración mexicana. Colgarlos en paredes es una de las mejores opciones.

TELAS

Cuero, arpillera, linos y sedas son de las mejores telas para combinar con el estilo mexicano. Telas de colores del desierto o brillantes combinan perfecto en esta decoración para livings y mesas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA