Tips del estilo rústico, que no deja de ser tendencia

Disfrutá de algunos ambientes que se fusionan con el “tan expresivo”, estilo rústico. Conocé todos sus detalles.

Tips del estilo rústico, que no deja de ser tendencia
Tips del estilo rústico, que no deja de ser tendencia

Este estilo de decoración no deja de ser tendencia en interiores y exteriores de muchos ambientes, solo que hoy se complementa con otros estilos para lograr un exclusividad visual sin dejar de tener como base la simpleza de sus materiales y su calidez.

Por diseñadora de interiores Noelia Serna

En este living, el lujo, el confort y la exclusividad se fusionan con materiales simples como la madera y la piel que aportan toda la calidez necesaria.

Rusticidad moderna con colores que realzan los materiales sin sacarle protagonismo pero aportando un aire joven y lleno de energía.

El estilo puede mezclarse con las líneas puras y limpias que tiene el minimalismo como se logró en este pasillo tan particular.

La simpleza de un acogedor recibidor que invita a una casa sin tantas estructuras y llenas de despojo. Un estilo rústico clásico y muy fresco.

Se comunica perfectamente con el estilo nórdico creando espacios con mucha identidad, como este rincón que invita a la lectura, al relax y al descanso.

¿La simpleza de este estilo llevarla a un baño? ¿Te imaginás? Pisos y revestimiento que imitan madera en conjunto con la piedra combinan en total armonía con este ambiente, es cuestión solo de imaginarlo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA