Tini "Violetta" Stoessel y Peter Lanzani cantaron ante 25 mil fans en la calle

Fue un recital gratuito por el cuidado del medio ambiente. Francisco Stoessel, hermano de Tini, subió por primera vez a compartir escenario

Tini "Violetta" Stoessel y Peter Lanzani cantaron ante 25 mil fans en la calle
Tini "Violetta" Stoessel y Peter Lanzani cantaron ante 25 mil fans en la calle

Más de 25 mil fans, en su mayoría niñas, colmaron el parque de Palermo (Avenida Figueroa Alcorta y Pampa) donde la artista Tini "Violetta" Stoessel cantó y bailó cerca de la medianoche junto con su novio, Peter Lanzani, en un recital gratuito por el cuidado del medioambiente.

La joven princesa del mundo Disney y Lanzani cantaron a dúo "We are the world", de Michael Jackson, para cerrar un concierto que reunió en escena a más de un centenar de bailarines, músicos y modelos, entre ellos Oriana Sabatini, sobrina de la extenista "top ten" Gabriela Sabatini.

El musicalizador Francisco Stoessel , hermano de Tini, subió por primera vez a compartir escenario con la ídolatrada artista de la telenovela "Violetta".

Mezclado entre el público estuvo el actor mexicano Xaviani Ponce de León, uno de los protagonistas de la serie televisiva junto con Stoessel.

"Violetta" es uno de los grandes sucesos en internet, las redes sociales, la TV y la industria musical en la segunda década del siglo XXI.

La artista está a punto de emprender nuevos caminos artísticos, una vez que finalice su gira Eco Fashion Show.

El fenómeno "Violetta" llegó en enero de 2014 a Hollywood, luego de haber puesto su voz para la versión en español de "Let it go" (Libre soy), ganador del Oscar a la mejor canción original.

"Let it go" fue el tema principal del filme de Disney "Frozen", vencedor a su vez en el rubro mejor película animada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA