Tinelli y Guillermina Valdés disfrutaron de un fin de semana en la nieve

El conductor y su mujer pasaron fríos y románticos días en Esquel. "Tarde de domingo en Monte Bianco", escribieron en una de las postales.

Las vacaciones de invierno llegaron a la provincia de Buenos Aires y muchos decidieron viajar. Como Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, quienes disfrutaron de un fin de semana romántico (y a pura nieve) en Esquel, Chubut. La pareja no viajó sola, Luciano el Tirri y Mimi también volaron con el mismo destino.

Las parejas estuvieron en La Hoya, merendaron bien calentito en una confitería y luego descansaron en la mansión de Tinelli, llamada “Campo Trafipán”, ubicada en Lago Bueno.

En moto de nieve, Marcelo hizo una excursión por Monte Bianco, en zona del cerro La Torta. Y como no podía faltar, todos los viajeros compartieron imágenes en sus cuentas de las redes sociales.

Un domingo en Montebianco. Esquel. Chubut. Patagonia Argentina. Gracias Yiyo y Giuliano Simeoni por todas las atenciones. Pasamos una tarde maravillosa en familia.

Posted by Marcelo Tinelli on Sunday, July 23, 2017

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA