Tinelli acusó estrés y no viajará con 'Chiqui' Tapia para encontrarse con Sampaoli y Messi

Por consejo médico, el titular de Selecciones Nacionales no acompañará al presidente de la AFA a España a hablar con el DT y con la 'Pulga'.

El presidente de las Selecciones Nacionales, Marcelo Tinelli, afectado por "estrés", desistió hoy de acompañar mañana al presidente de la AFA, Claudio Tapia, en el viaje que emprenderá a España.

"Por consejo médico, Marcelo no viajará a España, dado que, por una cuestión de estrés, le recomendaron setenta y dos horas de reposo. No se se trata de nada grave ni preocupante, es simplemente en una cuestión de estrés por toda la actividad que tiene", le informaron a DyN fuentes próximas al vicepresidente de San Lorenzo de Almagro.

Justamente, el seleccionado, la Superliga, San Lorenzo y sus compromisos televisivos le causaron a Tinelli este desgaste pasajero.

Tapia se ocupará entonces de hablar personalmente con el capitán Lionel Messi sobre la sanción de cuatro fechas que le impuso la FIFA, pero trascendió que mantendrá además un primer contacto con el abogado de Jorge Sampaoli, el actual entrenador del Sevilla y el principal candidato para suceder al cesanteado Edgardo Bauza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA