Tiene 80 años, es abuela gamer y conquistó el mundo de la PS4

Se llama Isabel y ya cuenta con una página en Facebook. El video donde se la ve jugando se volvió viral. Una verdadera genia.

Isabel se animó y probó cómo es jugar a la Play Station 4. Tiene 80 años y luego de muchas horas de práctica ella logró sorprender a todos. Se convirtió en una verdadera gamer. Ella es una fan de los juegos pero de aquellos realmente difíciles.

Amante del joystick, esta abuelita se "vició" con el juego The Witcher 3, uno de los más complejos. Dura 200 horas y es un juego de rol. A TN ella le contó su experiencia. Tanto es su amor por la PS4 que sus nietos la filmaron jugando. En el video se la puede ver totalmente involucrada y feliz cuando logra vencer a su rival.

La simpática filmación se volvió viral. Además la Abuela Gamer ARG ya tiene su página de Facebook que se llama de esta manera y que cuenta con muchos seguidores.

PS4 - Witcher 3

Matando al hombre lobo - Witcher 3 - PS4

Posted by Abuela Gamer ARG on Thursday, May 26, 2016

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA