Tenis: Delbonis se metió en la final del Challenger de Todi

El azuleño clasificó al partido decisivo en Italia al eliminar al máximo favorito, el serbio Dusan Lajovic por 6-3 y 6-4.

El argentino Federico Delbonis alcanzó hoy la final del Challenger de Todi, en Italia, luego de vencer al máximo favorito, el serbio Dusan Lajovic por 6-3 y 6-4 en una hora y 21 minutos de juego.

El azuleño, quinto preclasificado y número 109 del ranking ATP, definirá el título con Marco Cecchinato (2), que se impuso sobre Liam Caruana por un doble 6-2 en un duelo italiano por la semifinal restante.

En el único enfrentamiento entre ambos, por la clasificación previa para el ATP de Bucarest 2016, el argentino se impuso al italiano en dos sets.

Delbonis, de 26 años, campeón de la Copa Davis el año pasado, irá por su primer título esta temporada, luego de perder la final del Challenger de Protejov, República Checa, hace dos semanas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA