Temperley y Los Andes realizaron Maratón contra la violencia en el fútbol

Bajo las consignas "rivales, no enemigos" y "por un deporte sin violencia y en familia" fue impulsada por los clásicos rivales.

Los clubes Temperley y Los Andes participaron hoy en forma activa en la realización de un Maratón de 1.5, 3 y 7 kilómetros en Lomas de Zamora, que tuvo como objetivo fomentar la lucha contra la violencia en el fútbol.

Bajo las consignas "rivales, no enemigos" y "por un deporte sin violencia y en familia", la competencia impulsada por ambos clubes, clásicos rivales, se desarrolló en el Parque de Lomas y contó con alrededor de 2.000 participantes.

"Esta es la verdadera esencia de los clubes. Esto es Temperley, esto es Los Andes y no los violentos que van a la cancha a ocasionar disturbios", comentó al término de la actividad Hernán Lewin, presidente de Temperley, en la cuenta de Facebook oficial del club.

En su cuenta personal en esa red social, el dirigente agregó: "Hoy Temperley y Los Andes, dimos un paso para demostrar que queremos cambiar, que estamos cansados de la violencia y que vamos a luchar año tras año, para que la familia y sobre todo...los chicos, sean los verdaderos dueños de los clubes".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA