San Martín (SJ) venció a Temperley, que se complicó con el descenso

El 'Verdinegro' le ganó 2-0 al 'Gasolero' con goles de Dening y Toledo y se recuperó tras 4 partidos sin triunfos. Mirá los tantos.

El gol de Dening para San Martín (SJ)

El gol de Toledo para San Martín (SJ)

San Martín de San Juan cortó una racha de más de un mes sin triunfos y se impuso hoy por 2 a 0 a Temperley, al que además hundió en la tabla de promedios para el descenso, en partido de la 14ta fecha del torneo de Transición 2016 de fútbol.

Emanuel Dening, en el tiempo de descuento de la etapa inicial, y Javier Toledo, cuando se iba el partido, anotaron los goles en la fría tarde de San Juan.

Temperley, además de la derrota y la preocupación por el descenso, sufrió un golpe duro: la lesión del defensor Cristian Chimino (fractura de peroné izquierdo) luego de un choque desafortunado con Casierra.

El primer tiempo fue irregular, con el visitante mejor posicionado en la cancha, pero sin profundidad en el ataque. La lesión de Chimino, a los seis minutos, obligó a usar la ambulancia y durante 18 minutos el partido estuvo detenido.

En ese marco irregular, cuando se jugaban cinco minutos de descuento San Martín sacó ventaja a través de Emanuel Dening, que capitalizó un centro de tiro libre de Luna, saltando entre Aguirre y Zárate, para marcar el primer gol.

En la segunda mitad nada cambió y las imprecisiones, la falta de juego asociado y los roces, reinaron por sobre el fútbol en la cancha, donde los dos se repartieron el control de la pelota.

Sobre el final, una jugada individual dentro del área del ingresado Daniel González, le permitió al goleador Javier Toledo, ampliar las diferencias en favor del local.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA