Tecnología única para tratar la celulitis

Velashape II es un tratamiento exclusivo del Centro Pura Vida, con tecnología de última generación.

Este tratamiento cuenta con la aprobación de la FDA (organización que regula y administra los alimentos, medicamentos y tecnología de los Estados Unidos), ANMAT de Argentina y por la Comunidad Europea.

VelaShape II es un tratamiento corporal no invasivo (no requiere períodos de recuperación), indoloro y ambulatorio, indicado para la remodelación corporal, celulitis y adiposidades localizadas en áreas como abdomen, glúteos, muslos, cadera, cintura y brazos. Actúa a través de la combinación de cuatro tecnologías en un solo equipo, que combina radiofrecuencia bipolar, luz infrarroja, vacum y masaje de rodillos.

El método VelaShape II funciona tanto en los estratos más profundos, como en el tejido más superficial de la piel, ofreciendo, de esta manera una reducción notable de la celulitis y un aumento en la tonicidad de la piel.

¿Cómo funciona VelaShape II?
La luz infrarroja calienta el tejido adiposo, estimulando la lipólisis (eliminación de la grasa), la circulación y el drenaje linfático. Por su parte, la radiofrecuencia actúa a nivel de la piel, estimulando la formación de colágeno y por lo tanto la tonicidad de la piel. Los rodillos y el vacum realizan un masaje que favorece la circulación y acerca los tejidos a la radiofrecuencia y al infrarrojo, para que sea más efectivo.

 ¿Cuántas sesiones se necesitan en el VelaShape II?
Lo ideal es realizar 8 sesiones, una por semana, y una vez terminado el tratamiento se aconseja hacer una por mes de mantenimiento por algún tiempo.

Velashape II es ideal para combinar con otros tratamientos de Pura Vida y así lograr mejores resultados aun en menor tiempo y más duraderos. Se puede combinar con radiofrecuencia Accent XL para lograr mayor tonicidad en la piel y con Lipomassage (LPG cellu M6) para reducir adiposidad localizada.

También se pueden realizar masajes de drenaje linfático para eliminar rápidamente la grasa que se va liberando.

¿Cómo reacciona la piel durante el VelaShape II?

La mayoría de los pacientes encuentran a Velashape II confortable, similar a un masaje cálido pero en profundidad. El tratamiento ha sido diseñado para adecuarlo a su nivel de confort y sensibilidad. Es normal experimentar una sensación de calor y percibir la piel colorada hasta unas horas después del tratamiento

Es un equipo exclusivo de Centro Pura Vida, único en Mendoza y en toda la costa oeste del país. VelaShape II es líder en este tipo de tratamientos en todo el mundo, con una amplia experiencia en su uso sobre todo en Europa y Estados Unidos (más de 3.500.000  tratamientos).

Más información: Emilio Civit 572, Ciudad, tel. (0261) 4238893 y 4290266. Email: contacto@centropuravida.com Web: http://www.centropuravida.com

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA