TC 2000: Cáceres y la posibilidad de seguir en Pro Racing

El sanmartiniano está en el proyecto del equipo para desarrollar el nuevo Chevrolet Cruze en 2017. “Todo está en condiciones para continuar”, dijo.

Está cómodo en el equipo que empezó a integrar desde la octava cita, cuando por cuestiones presupuestarias se alejó de PSG16 Team. Emmanuel Cáceres dejó de llevar el número 1 en el Fiat Línea para lucirlo en el Chevrolet Cruze que Pro Racing alistó para su llegada.

Al comienzo no fue fácil el cambio de auto para Peluche, pero en la última fecha se destapó al conseguir dos podios en Paraná que sirvieron para afianzar su confianza en la escuadra cordobesa mirando al futuro.

“Me encantaría dar el salto al Súper TC 2000 pero por el momento está muy difícil porque depende bastante del presupuesto que uno tiene. Además, no hay butacas disponibles”, expresó el ganador de tres carreras en 2016 (los Sprint de Concordia y San Jorge y la final en Buenos Aires).

El sanmartiniano no habló de porcentaje al momento de sus posibilidades de seguir con el moño dorado, pero expresó a Más Deportes que "el equipo quiere que continúe un año más en TC 2000 porque en 2017 pondrán en pista el nuevo Cruze, así que quieren desarrollarlo. Eso sería muy bueno".

Quien concluyó cuarto en el campeonato que consagró a Antonino García, manifestó además que “me quieren en el equipo y, si bien me han llamado de otras estructuras, yo estoy muy cómodo así que hay muchas chances de continuar con Chevrolet en la categoría”.

El ex campeón, que en años anteriores defendió a Peugeot y Honda, aseguró que “no sé cuándo lo vamos a definir, pero todo está en condiciones para estar ligado al Pro Racing”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA