Tarde agridulce para mendocinos

En total fueron 3 derrotas y una victoria en las dos competencias superiores. En tanto Teqüe se quedó con el clásico ante Banco.

Ayer se disputó la segunda fecha de los torneos nacionales. En cancha de Liceo, el local se midió ante Jockey de Rosario. El conjunto dirigido por Santiago Laghezza y Leonardo Leyes no pudo ante el conjunto del el Litoral y terminó cayendo por 40 a 25. De esta manera los Clavos cosecharon la segunda derrota en lo que va del torneo, ambas en condición de local.

En tanto por el Argentino A, Los Tordos recibió a La Tablada. El triunfo quedó para los Pájaros en un encuentro que se definió en los últimos minutos. El resultado final fue 27 a 25 y de esta manera el conjunto azulgrana mantiene su invicto.

En tanto Peumayén cayó, también de manera ajustada, en el Bajo de Luján, ante Sociedad Sportiva por 23 a 22. La misma suerte corrió Marista que se presentó en Corrientes ante Taraguy. El final arrojó un 15-14.

Mientras que el clásico entre Banco y Teqüe, por el Argentino B, quedó en manos de los Azules.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA