Tanques de ataque

Huracán Las Heras se la juega por dos delanteros: Cristian Lucero y Rubén Ramírez. Las negociaciones están avanzadas y hoy podría haber novedades.

El sueño de Huracán Las Heras de realizar una gran temporada en su debut absoluto en el Federal A tiene a la dirigencia trabajando para conformar un plantel de jerarquía y repleto de variantes.

La llegada de Esteban Fuertes potenció las intenciones del club de calle Olascoaga y por estas horas la dirigencia está abocada a contratar los servicios de dos delanteros de enorme calidad: Cristian Lucero, quien fue fundamental en el ascenso a la categoría; y Rubén Ramírez, que sería fundamental por su potencia ofensiva y su experiencia en Primera División y B Nacional.

“La verdad es que queremos a los dos. En estos días esperamos tener respuestas concretas de ambos. Están evaluando las propuestas que Huracán ha podido realizar y somos optimistas”, confió Rafael Giardini, presidente de la entidad, ante la consulta.

Aunque en un primer momento algunos dirigentes habían descartado la vuelta del Torito, con el correr de las horas se acercaron las partes y la intención de la dirigencia es repatriar al goleador del plantel que consiguió el ascenso.

Por otra parte, “Tito” terminó la temporada en la Primera B Nacional actuando con la casaca de Brown de Madryn y no vería con malos ojos retornar a la provincia de Mendoza (jugó en Godoy Cruz) para estar bajo las órdenes del “Bichi”, a quien conoce de Colón de Santa Fe.

Otro tema que puede resolverse en las próximas horas tiene que ver con el retorno de un volante que le dio muchas satisfacciones a la entidad: Cristian Jofré. La “Joya” está actuando en Pacífico de General Alvear, donde el pasado domingo vio la tarjeta roja y eso aceleraría su salida del equipo sureño. “Esa negociación está muy avanzada”, confiaron desde la entidad norteña.

De momento, el Globo  abrochó los servicios de los arqueros Gonzalo Gómez y Emir Basabe; los volantes Damián Bastianini, Franco Toresani, Jorge Núñez y  Alan Cristeff.

Huracán LH inauguró dos canchas

Ayer por la tarde fueron inauguradas las dos primeras canchas en el predio que posee el Globito, ubicado sobre Ruta 40.  El momento propició un encuentro entre dirigentes y simpatizantes, del cual participaron Esteban Fuertes y Gonzalo Torres.

Carlos Suraci, presidente de la Liga Mendocina, estuvo presente junto a su vice, Alejandro González.

El Municipio de Las Heras entregó pelotas a las divisiones menores.

Otro defensor para el plantel de Abaurre

El uruguayo Nicolás Sanguinetti se convirtió ayer en nuevo refuerzo para el Celeste, tal como confirmó el departamento de prensa del club de calle Boedo.

El zaguero central, que viene de jugar en Atlético Torque de la segunda división de ese país, mide 1,80 metros y tiene 25 años.

De esta manera, el conjunto dirigido por Juan Alejandro Abaurre sumó octavo refuerzo para la temporada que iniciará el mes próximo y comienza a verse como un rival de cuidado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA