El Cuervo y el Granate también buscan su lugar en las semifinales

San Lorenzo, que ganó 2-0 en la ida, visita a Lanús, que tendrá presencia mendocina con el arquero Andrada. Moreno irá al banco.

San Lorenzo y Lanús se enfrentan en el Sur del conurbano bonaerense en busca de un lugar en las semis de la Copa Libertadores, después del muy valioso triunfo por 2-0 que el equipo de Boedo consiguió en el encuentro de ida en el Nuevo Gasómetro.

El DT del Ciclón, Diego Aguirre -quien en la previa de ese partido de ida estaba siendo muy cuestionado- quedó muy conforme con el rendimiento de sus futbolistas en el Nuevo Gasómetro, mientras que Jorge Almirón ratificará la confianza a quienes perdieron en el Pedro Bidegaín, pese a que evaluó la posibilidad de incluir a Marcelo Moreno en lugar de Nicolás Pasquini.

El Granate (con los mendocino Esteban Andrada y Marcelino Moreno) debe ganar 3-0 para clasificar a semis sin necesitar de los penales, mientras que si San Lorenzo marca un gol el local tendrá que imponerse por 4-1. Un 2-0 en favor del representativo local es el único resultado que llevaría la definición a los penales. Cualquier empate o hasta perdiendo 1-0 o cayendo por dos goles pero consiguiendo uno podrá San Lorenzo avanzar a semifinales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA