Talleres va por el quinto

El Matador, por la tercera fecha, igualó con el brasileño de Ceará (3 a 3).

Andes Talleres ayer quedó eliminado en la lucha por el título del Sudamericano de clubes de futsal que se está disputando en San Pablo.

El elenco mendocino hoy comenzará a disputar la rueda por el quinto lugar. Instancia que lo empardó con Jave de Uruguay (en el primero o segundo turno)

Ante de salir al terreno de juego para disputar su partido,  el equipo dirigido por Gabriel Robledo esperaba por el resultado del cruce entre Abstemios y Simón Bolívar.

El conjunto uruguayo, que había igualado en la fecha anterior con los mendocinos, se impuso a Simón Bolívar 5 a 2 y le puso un punto final a las aspiraciones de los Azulgranas.

Ya con la suerte echada y sin bajar los brazos, con goles de Gonzalo Aveiro, Pablo Rodríguez y Rodrigo Martínez lograron igualar el marcador; remontando de esta manera una diferencia, de 3 a 1, que barajaba Ceará.

Una derrota y un empate, sin goles cosechados la noche anterior, habían hipotecado el destino de Andes Talleres en el Sudamericano de Clubes 2016.

El quinteto de calle Minuzzi no había jugado un buen primer tiempo y lo pagó caro en el marcador. Sin embargo tuvo una gran remontada para dejar el saldo empardando.

Por su parte, el equipo de Magallanes -con el mendocino Jonathan Gallego- se impuso por 3 a 1 para conseguir una plaza en las semifinales.

Saldos sobre cuadros

El Matador no pudo repetir la gran actuación del primer día y, al igual que en 2015, llegó a la última fecha sin depender de sí.

El técnico Gabriel Robledo volvió a apostar por el mismo quinteto que debutó en el torneo: Federico Pérez en el arco, acompañado de Pablo Garay, Juan Pablo Giordanino, Rodrigo Martínez y Pablo Rodríguez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA