Sylvester Stallone demandó a Warner por estafa

El actor acusó a este estudio de ser deshonesto y de no pagarle la parte de ganancias que le corresponde por el film "Demolition Man".

El actor estadounidense Sylvester Stallone presentó una demanda contra los estudios Warner Bros por estafa, al considerar que se ocultaron intencionalmente las cifras de los ingresos obtenidos por el filme "Demolition Man", con el objetivo de no pagarle la parte que le correspondía por las ganancias, informa el sitio especializado The Hollywood Reporter, según consigna DPA.

En la presentación realizada ante un tribunal de Los Ángeles, el intérprete de las sagas "Rocky" y "Rambo" acusó al estudio de haber actuado en forma deshonesta y advirtió que la suma que recibió en 2015, tras un reclamo, es insuficiente, aunque no trascendieron las cifras en cuestión.

Ocurre que Warner Bros había accedido a realizar un pago a Stallone luego de una exhortación presentada por su abogado que, según el actor, no se corresponde con los verdaderos ingresos del filme realizado en 1993.

Además, Stallone exigió que la compañía permita en un futuro el acceso a sus cuentas para que cada actor pueda asegurarse que está recibiendo la suma que le corresponde.

"Demolition Man" es una película de acción y ciencia-ficción, dirigida por Marco Brambilla, y en su elenco también se encuentran Sandra Bullock y Wesley Snipes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA