Sutileza y perfume en la decoración con rosas

Te invitamos a ingresar en un mundo de perfumes para decorar tus eventos con sutil elegancia.

Las flores están presentes en casi cualquier ocasión especial, son el detalle perfecto para regalar e incluso para decorar desde un cumpleaños a un casamiento o evento. Generalmente se emplean flores, en esta nota te acercamos una idea muy original, decoración con pétalos de rosa.

Los pétalos de rosa permiten dar un toque muy especial y original a la decoración, pero no es cuestión de usarlos al azar, hay que elegir los pétalos que se van a usar, el lugar y cuando.

Para usar en exteriores se necesita un pétalo natural, biodegradable, hay que evitar contaminar el medio ambiente, se puede optar por pétalos naturales o secos.

En la decoración de la mesa los pétalos de rosa se deben de colocar poco antes de que los invitados comiencen a llegar ya que con el paso de las horas pierden su belleza y vitalidad.

Los pétalos de rosa naturales deben ser obtenidos el mismo día en el que se van a emplear y colocar justo antes de que lleguen los invitados o se presente la decoración.

La ventaja es que son totalmente naturales y biodegradables, pero el inconveniente es que también se descomponen rápidamente y además pueden manchar la ropa y manteles.

Pétalos de seda son la opción más barata y son ideales para el uso en interiores y los hay de diferentes calidades y colores. Se les puede perfumar vaporizando esencia de rosa sobre ellos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA