Susto: Joaquín Furriel se quebró una vértebra y terminó internado

"Tengo que agradecer que no me haya tocado la médula, y en principio no me tengo que operar", detalló Furriel a La Nación.

Susto: Joaquín Furriel se quebró una vértebra y terminó internado
Susto: Joaquín Furriel se quebró una vértebra y terminó internado

Joaquín Furriel protagoniza varias noticias desde que se sumó al elenco de Entre Caníbales, la ficción que estelariza en Telefé. Primero por su nuevo rol, segundo porque en un momento dijo que él no deseaba ser padre hasta que le tocó y ahora porque terminó internado.

Al diario La Nación le comentó que jugaba con su hija Eloída cuando se cayó de espaldas. Como consecuencia se quebró una vértebra dorsal. Fue internado de urgencia durante el fin de semana.

"Tengo que agradecer que no me haya tocado la médula, y en principio no me tengo que operar", detalló Furriel a La Nación.

Para poder rehabilitarse tiene dos meses de trabajo y el uso obligatorio de un corsé. "Una vez que tenga el corsé podré saber cómo seguir con las grabaciones (de Entre Caníbales). Probablemente la semana que viene pueda volver con escenas más tranquilas", dijo.

"Estoy muy contento por todo el cariño que recibí desde que llegué acá (al sanatorio). Es muy importante porque nunca me había pasado una cosa así antes", finalizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA