Susana Giménez celebró sus 71 años en París

La diva de los teléfonos viajó a la ciudad luz para festejar su cumpleaños acompañada de Marley, el Pacho Lavezzi y su mujer.

Susana Giménez este año decidió celebrar su cumpleaños un poquito más allá de Uruguay. El pasado viernes partió desde Ezeiza a París, lugar en el que también descansará varios días.

La diva de los teléfonos festejó anoche su cumpleaños por adelantado (es hoy 29 de enero) junto a Marley en Le Grand Véfour, un coqueto restaurante francés. Además estuvo acompañada por Ezequiel "Pocho" Lavezzi y su mujer, Yanina Screpante.

Fue el conductor quien compartió a través de su cuenta de Twitter imágenes y comentarios de su encuentro con la diva y del festejo

Luego de una cena exquisita, de brindar a las 0 horas por un nuevo aniversario de Susana, Marley descansó y al despertó publicó las fotos de la diva que todos queríamos ver:

Por su parte, Screpante utilizó Instagram:

Hasta hace unos días la diva había estado descansando en Punta del Este, donde se mostró en público en varios eventos con su nieta, Lucía.

Antes de partir a París, Susana estuvo en Buenos Aires y pasó por la peluquería de Miguel Romano. En marzo, será su gran regreso al teatro, con La Piel de Judas, en el teatro Lola Membrives.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA