Susana cerró el 2014 jugando con Moria y con Martina Stoessel como estrella

Jugó a “Preguntados” con Moria y Guillermo "El Pelado" López de conductor. Tini Stoessel, la ex niña Violetta, abrió y cerró del show.

Susana cerró el 2014 jugando con Moria y con Martina Stoessel como estrella
Susana cerró el 2014 jugando con Moria y con Martina Stoessel como estrella

Susana eligió despedirse del 2014 fiel a su estilo: entró al estudio en un descapotable blanco y puso a grandes estrellas en el cierre de su ciclo, al que invitó a Moria Casán para jugar contra ella a "Preguntados".

"Las despedidas siempre son un poco tristes, pero para alegrarnos, vamos a empezar con Tini", dijo en la apertura del programa, donde se vio a la ya crecida ex Violetta Martina Stoessel con un impresionante y muy sensual baile.

Como Su se sumó a todos los juegos, Guillermo "El Pelado" López hizo de ella y ella jugó como una invitada.

En "Mi hombre puede" fue pareja de Nazareno Mottola junto a sus invitados: Florencia Peña y Sebastián Almada y Mónica Antonópulos y Freddy Villarreal.

Antes de empezar, aclararon que en esta ocasión, quien ganara el auto 0 km. lo donaría al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.

Los ganadores fueron Flor Peña y Almada. Como explicaron al comienzo del juego, en este último programa, el valor en dinero del auto es donado al hospital pediátrico Gutiérrez.

Luego llegó el "Preguntados" de las grandes divas: Susana y Moria Casán. Eambas empataron y los 60.000 pesos fueron donados a la Casa de teatro. Entre pregunta y pregunta, recordaron anécdotas divertidas de sus vidas, como cuando fueron al cine en Nueva York a ver la escandalosa película Calígula y al prenderse las luces se vieron rodeadas de argentinos.

Tini Stoessel fue el plato fuerte también para el cierre.

La ex Violetta contó que se va de gira por Europa y Latinoamérica y dijo que se vendieron 85.000 entradas sólo en Francia. Otra vez pasaron el video del casting que mandó su papa a Disney cuando la nena tenía 13 años.

Tini interpetó "Lo que soy" y para cerrar hubo un gran brindis

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA