Súper confirmado: los Rolling vuelven al país en 2016

Finalmente, tras muchas idas y vueltas y arduas negociaciones, los Rolling Stones volverán a la Argentina por cuarta vez: la banda liderada por Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards visitará nuestro país en febrero del próximo año.

El diario Clarín pudo confirmar que los Stones tocarán el domingo 7, el miércoles 10 y el sábado 13 de febrero en el Estadio Único de la ciudad de La Plata. Es la primera vez que se presentarán en esta ciudad.

Luego, el tour continuará por Uruguay, donde darán un recital el martes 16 en el Estadio Centenario: ese día ya fue decretado como de “Interés nacional” en el país vecino. Aún no están confirmadas otras fechas en otros países sudamericanos.

Con esta llegada será la cuarta vez que los Rolling vienen a nuestras tierras. La primera fue en 1995 (5 presentaciones), la segunda en 1998 (5 presentaciones, incluída la presencia de Bob Dylan en dos de ellas) y la tercera en 2006 (2 presentaciones).

En todas esas oportunidades los shows fueron en el estadio de River Plate.

Pronto se conocerá cuando saldrán a la venta las entradas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA