Suculento atraco a empresa petrolera en Godoy Cruz

Los delincuentes armados irrumpieron en el predio de la firma "San Antonio". Se llevaron herramientas valuadas en más de $1 millón.

Suculento atraco a empresa petrolera en Godoy Cruz
Suculento atraco a empresa petrolera en Godoy Cruz

Una banda de delincuentes asaltó la empresa petrolera San Antonio ubicada en el carril Rodríguez Peña del departamento de Godoy Cruz.

Los delincuentes se llevaron herramientas sofisticadas, teléfonos celulares, armas y dos vehículos que aparecieron (uno de ellos totalmente incendiado) unas horas más tarde.

La noche del jueves, alrededor de las 22, cuatro sujetos armados redujeron al supervisor y a un operario de la empresa a cargo de la seguridad en el predio, informaron fuentes policiales.

Los delincuentes los sorprendieron en la garita ubicada en calle Dorrego y bajo amenazas de arma de fuego los llevaron hasta el área administrativa del establecimiento.

Allí, maniataron a otro guardia de seguridad y lo encerraron junto con sus otros dos compañeros en una de las oficinas.

Los delincuentes se llevaron herramientas varias para la extracción de petróleo valuadas en un millón de pesos, nueve celulares, una escopeta, una computadora, un Chevrolet Corsa y una camioneta Toyota Hilux.

Luego del atraco, los delincuentes huyeron en los vehículos sustraídos.

Recién dos horas más tarde, cerca de la medianoche, los guardias de seguridad pudieron liberarse y hacer la denuncia policial.

A los pocos minutos, los efectivos policiales encontraron la camioneta abandonada en la calle Canadá al 935 del departamento de  Guaymallén.

En tanto, el Chevrolet Corsa fue encontrado por la policía -incendiado- en las calles Buenos Vecinos y Godoy Cruz del mismo departamento.

La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal 3 y al cierre de esta edición no había personas detenidas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA