Sub20: en un partidazo, Argentina empató con Uruguay

El clásico rioplatense finalizó 3-3 por la 2da fecha del Grupo B en el Sudamericano. El equipo nacional logró la paridad en el minuto final.

Argentina y Uruguay empataron 3-3 en un juego correspondiente a la segunda fecha del Grupo B del Campeonato Sudamericano de la categoría, que se disputa en Ecuador.

El partido fue de trámite intenso y el equipo nacional siempre corrió de abajo en el marcador, hasta que consiguió la paridad en el minuto final del juego.

Mirá los goles del partido

La síntesis:

Argentina: Ramiro Macagno; Nahuel Molina, Juan Foyth, Nicolás Zalazar, Milton Valenzuela; Santiago Ascacibar, Julián Chicco; Ezequiel Barco, Brian Mansilla; Marcelo Torres y Lautaro Martínez. Entrenador: Claudio Ubeda.

Uruguay: Santiago Mele; Agustín Sant'Anna, Agustín Rogel, Matías Viña, Mathías Olivera; Rodrigo Bentancur, Facundo Waller; Rodrigo Amaral, Nicolás De La Cruz, Agustín Canobbio; Nicolás Schiappacasse. Entrenador: Fabián Coito.

Goles: en el primer tiempo, a los 3 minutos, Amaral (U); a los 24, Torres (A) y, a los 47, De La Cruz (U), de penal. En el segundo tiempo, a los 28, Torres (A); a los 37, Schiappacasse (U); a los 45, Rogel (U), en contra.

Cambios: en el segundo tiempo, a los 18 minutos, Matías Zaracho (A) por Chicco; a los 20, Carlos Benavídez (U) por Amaral; a los 27, Tomás Conechny (A) por Barco y Marcelo Saracchi (U) por De La Cruz; a los 39, Santiago Viera (U) por Schiappacasse y Ramón Miérez (A) por Molina.

Incidencias: en el segundo tiempo, a los 36 minutos, Macagno (A) le atajó un penal a Schiappacasse; a los 41, fue expulsado Bentancur (U).

Estadio Olímpico de Ibarra.

Arbitro: Anderson Daronco (Brasil).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA