Star Wars llega con todo a los videojuegos

Ya se pudo ver, en un video promocional, el gran potencial de “Battlefront”. Con este juego la mítica saga espacial es una de las más esperadas del año.

Star Wars llega con todo a los videojuegos
Star Wars llega con todo a los videojuegos

Al unísono con el estreno del primer tráiler completo de la vuelta de “Star Wars” a la gran pantalla, DICE, un estudio de Electronic Arts, y Lucasfilm anunciaron el lanzamiento mundial de “Star Wars Battlefront” para el 17 de noviembre en los Estados Unidos y el 19 para el resto del mundo, en lo que representa el desembarco de esta saga en las consolas PlayStation 4 y Xbox One, como así también, para PC.

Los fans de la saga podrán experimentar por cuenta propia una gran variedad de momentos épicos de las seis películas: disparar blásters, montar en motos speeder y speeders de nieve, controlar AT-AT, y pilotear TIE fighters y hasta tomar el mando del Halcón Milenario. Estas batallas tendrán lugar en algunos de los planetas más emblemáticos del universo Star Wars, como Endor, Hoth, Tatooine y el inexplorado planeta de Sullust. Los jugadores podrán jugar con algunos de los personajes más inolvidables de la trilogía original, como Darth Vader y Boba Fett.

“Tenemos planeado ofrecer un juego alucinante que los situará en medio de las batallas de Star Wars que siempre quisieron jugar”, afirmó Sigurlína Ingvarsdóttir, productora senior del videojuego.

Además, “Star Wars Battlefront” incluirá un amplio abanico de modos según los diferentes tipos de batallas, desde un multijugador competitivo de 40 personas hasta elaboradas misiones en solitario, con un compañero a pantalla dividida sin conexión o en un cooperativo en línea. No quedará nada librado al azar.

Por último, los gamers que reserven “Star Wars Battlefront” serán los privilegiados en vivir “La batalla de Jakku”, un conflicto trascendental entre la Nueva República y la resistencia imperial en un remoto planeta desértico del Borde Exterior tras la victoria de los rebeldes en la batalla de Endor.

Un episodio significativo que desencadenará los hechos de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, ni más ni menos que el regreso de la saga de George Lucas al cine. Los jugadores que reserven el videojuego podrán jugar con una semana de antelación, a partir del 1 de diciembre de 2015. El resto, accederá a este contenido gratuito el 8 de diciembre de 2015.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA