Southpaw: el film estrenó un impactante trailer

Southpaw: el film estrenó un impactante trailer
Southpaw: el film estrenó un impactante trailer

Ya se puede ver el primer trailer de “Southpaw”, la nueva película de Antoine Fuqua (“Training Day”, “The Equalizer”) en la que se puede apreciar el espectacular cambio físico de Jake Gyllenhaal tras la notable “Nightcrawler”.

Gyllenhaal es Billy Hope, un boxeador lleno de éxito con un futuro prometedor. Sin embargo, tras un fatal accidente donde su esposa muere, Hope entrará en una espiral de autodestrucción. Sólo con los estrictos consejos y ayuda de Tick (Forest Whitaker), un boxeador veterano retirado, Hope podrá empezar un camino de recuperación personal y enfrentarse a los demonios del pasado.

Para este papel, Gyllenhaal tuvo que ganar seis kilos de masa muscular. El cambio sorprende más de lo normal después de haberle visto en “Nightcrawler”, donde el actor perdió nueve kilos para darle mayor veracidad a su personaje.

El trailer de la película fue publicado en la cuenta de YouTube del rapero Eminem, originalmente iba a protagonizar la película, que creará canciones para la cinta. Escrita por Kurt Sutter (“Sons of Anarchy”) y Richard Wenk (“The Equalizer”), se trata del décimo largometraje dirigido por Antoine Fuqua.

La película también cuenta las actuaciones de Rachel McAdams, Forest Whitaker y Naomie Harris (Skyfall). “Southpaw” tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 31 de julio de 2015.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA